Héctor Cárdenas explotó: "En el Deportivo Cali sí hay unión"

Héctor Cárdenas explotó: "En el Deportivo Cali sí hay unión"

Agosto 27, 2017 - 10:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Bernardo Peña/ El País

Héctor Cárdenas explotó. Este domingo en la noche, luego de ganarle el clásico al América y ponerle punto final a una semana en la que se escucharon muchos rumores sobre su salida, el estratega vallecaucano mostró ante los periodistas su indignación por las críticas que había venido recibiendo por parte de la prensa y de los hinchas.

“¡No es justo! No es justo que estén dañando mi imagen”, sostuvo el técnico del equipo verdiblanca, que prosiguió en un tono de voz alto y lejano a su habitual libreto. “Soy hincha del Cali, siento esta camisa y me duele lo que sucede con esta institución. Por eso dije que me aferraba a mi puesto. ¡No es justo que me haya tocado andar con escoltas!”.

Cárdenas, además, se refirió a que en su equipo no hay desunión, como lo expresó entre semana Máyer Candelo, uno de los referentes del club. “Nunca hemos estado sin unión, este es un momento que no ha sido fácil, porque somos seres humanos y nos duele”, indicó Cárdenas, con lágrimas en sus ojos.

El joven estratega, que venía en la cuerda floja como técnico del Cali, dio a entender que su continuidad en el equipo no está en discusión, tras la victoria en clásico. “La ratificación la dieron los jugadores y parte del Comité Ejecutivo. Se lograron los resultados en los dos clásicos que había”.

Sobre lo que fue el balance del juego, Cárdenas sostuvo: “lo que más me gustó, fue ganarle al América”.

Tras su desahogo, el técnico verdiblanco se levantó de la silla desde la que estaba hablando con los medios de comunicación, y salió hacia el camerino verde con la tranquilidad del necesario desahogo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad