Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali: "sabemos que podemos dar más"

Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali: "sabemos que podemos dar más"

Septiembre 02, 2017 - 07:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, director técnico Deportivo Cali.

Videógrafo: Álvaro Pío Valencia / El País

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, quedó satisfecho con lo que fue la victoria de su equipo este sábado ante el Atlético Bucaramanga (2-1), en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila. 

Para Cárdenas, obviamente, lo más importante fue el triunfo conseguido, pero eso sí, dejó claro que su equipo "debe dar más". 

"Destaco el orden que tuvimos en este partido, pero todos sabemos que podemos dar más", sostuvo el estratega, que además quiso dejar claro que: "nosotros sí tenemos una idea de juego, que se acomoda a los diferentes esquemas que utilizamos en cada compromiso". 

Cárdenas también destacó lo que fue el partido de Andrés Felipe Roa, quien marcó el primer gol y creó la jugada del segundo: "Cuando él recibe de frente a la portería, es un hombre que nos da muchas posibilidades". 

Finalmente, el joven estratega hizo énfasis en que la idea que tiene es que su equipo enamore a la hinchada a través del juego. "Estamos trabajando para construir un juego que cree satisfacción en los hinchas".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad