Héctor Cárdenas dejaría la dirección técnica del Deportivo Cali

Héctor Cárdenas dejaría la dirección técnica del Deportivo Cali

Octubre 16, 2017 - 09:38 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas

especial para El País

Todo parece indicar que las horas del técnico Héctor Cárdenas en el Deportivo Cali pueden estar contadas. Cada vez se hace más fuerte la versión que el entrenador vallecaucano dejaría el banco del equipo azucarero.

El resultado 1-1 ante La Equidad este domingo sería el motivo que llevaría a la junta directiva a decidir que finalmente el proceso no siga.  Los números dicen mucho y el entrenador ha dejado escapar con el equipo 15 puntos que hoy lo tienen por fuera de los ocho primeros de la Liga Águila. Pero lo que más preocupa a muchos de sus hinchas es que no ven evolución en su fútbol.

El País consultó este lunes en la noche al presidente Álvaro Martínez, quien dijo: "Lo oficial en el Deportivo Cali es lo que sale en su página web y su twitter. Nada más", afirmó el máximo dirigente de la institución verdiblanca, sin embargo, se comenta que ya la decisión fue tomada.

Se espera que de manera oficial este martes se de a conocer una noticia al respecto o se desmienta oficialmente por parte de la institución.

Cárdenas dijo este domingo en rueda de prensa que no ha pensado en marcharse del equipo. Por otro lado, se dice que nuevamente Jairo Arboleda podría quedar a cargo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad