"He hablado con los jugadores y la idea es lograr cosas importantes": 'Polilla' da Silva, técnico de América de Cali

"He hablado con los jugadores y la idea es lograr cosas importantes": 'Polilla' Da Silva

Septiembre 07, 2017 - 06:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
'Polilla' Da Silva

'Polilla' Da Silva

José Luis Guzmán / El País

"He hablado con los jugadores y me han manifestado sus preocupaciones y la idea que tenemos es lograr cosas importantes. Vamos a enfrentar paso a paso las nueve finales que tenemos".

Esas fueron las primeras palabras del técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' da Silva, presentado oficialmente este jueves como nuevo entrenador del América en el sur de la ciudad.

El entrenador llegó la tarde del miércoles a la capital vallecaucana y este mismo jueves tuvo el primer contacto con la plantilla de jugadores en la sede de Cascajal.

"Siempre quise venir al América, este es un momento complicado, pero la verdad es que no lo pensé dos veces. Sabía de la responsabilidad tan grande que tenemos al llegar a este equipo", aseguró el entrenador, quien estuvo acompañado por el presidente del equipo, Tulio Gómez, y los integrantes del cuerpo técnico.

Precisamente, Tulio Gómez, también entregó sus impresiones sobre la llegada del técnico. "Hace un año quise traer al 'Polilla', pero no se dio la oportunidad porque estaba ocupado. Con la llegada de este cuerpo técnico se baja la presión de la hinchada por lo malos resultados", dijo, además el máximo dirigente rojo se refirió a las palabras de Papa sobre el cuadro rojo.

"América es grande, este jueves lo confirmó el papa Francisco en su discurso”.

El 'Polilla' les mandó un mensaje a los seguidores rojos. "Necesitamos que el hincha del América sea más hincha que nunca. Esto lo sacamos adelante", expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad