"Hay que darlo todo, porque es el partido más importante del torneo": Andrés Pérez

Junio 09, 2017 - 03:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Andrés Pérez

El volante del Deportivo Cali consideró el partido de este domingo como el más importante del torneo.

Marcela Martínez / El País

Después de conseguir un punto en la visita a América, el jueves pasado, Deportivo Cali se prepara para enfrentar el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, este domingo.

Para Andrés Pérez este será el partido más importante de la temporada, por lo que deberán estar concentrados para cometer el menor número de errores posibles. "El partido del domingo será diferente que el de ayer porque ahora hay que atacar y todo se va a definir", afirmó.

Por su parte, Jefferson Duque consideró que el partido de locales tendrá tintes diferentes al visto en el Pascual Guerrero, pues "no creo que América salga a atacarnos de la misma manera. Estaremos con nuestro público y ahí será diferente".

Para enfrentar este duelo, el delantero dijo que "tenemos que aprovechar los espacios que nos está brindando América y ser muy finos como lo hicimos contra Medellín".

Y en cuanto a su falta de efectividad en estas instancias definitivas, Duque analizó el sistema de juego que implementó el técnico Héctor Cárdenas, planteando que le gustaría jugar más acompañado en el frente de ataque, "pero con este esquema hemos llegado a esta instancia y hay que mantenerla".

Para Fabián Sambueza, la clave para ganar la serie "va a ser nuestro juego, aprovechar el plus de que es en nuestra casa y las asociaciones adelante que pueden hacer mucho daño".

El 'chino', de gran actuación en los cuartos de final ante Independiente Medellín, expuso que la posibilidad de no contar con varios jugadores del plantel azucarero por acumulación de amarillas no debe ser una preocupación, sobre todo en el medio campo.

Además, Sambueza explicó que "los tres que estén en la mitad serán muy importantes para generar opciones de gol y aportar a los delanteros".

Según el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, se han vendido alrededor de 13 mil boletas para el duelo de vuelta este domingo, que se disputará a las 5:15 de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad