DEPORTES
Hoy:

"Hay mucho por corregir": Héctor Cárdenas tras victoria del Deportivo Cali

Marzo 19, 2017 - 08:17 p.m. Por:
Redacción de El País
hector cardenas deportivo cali

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Héctor Cárdenas debutó este domingo como director del Deportivo Cali con una victoria sobre el América, en la fecha diez de la liga colombiana.

Aunque el encuentro terminó 2-1 a su favor, el 'profe' Cárdenas mostró un carácter autocrítico al destacar los errores defensivos del conjunto verdiblanco.

"Creo que hoy no jugamos un buen partido, hay mucho por corregir, no es lo que yo quiero ver de mis dirigidos. Yo quiero un equipo con una elaboración de juego diferente y con un juego mucho más rápido y profundo", dijo el entrenador al final del partido en Palmaseca.

"Creo que no nos vamos tranquilos pero sabiendo que hay actitud por parte del grupo de jugadores para recibir las instrucciones del cuerpo técnico", agregó Cárdenas sobre los jugadores verdiblancos, a quienes felicitó, según él, al término del encuentro.

Lea aquí: 'En diez minutos, Cali volteó el partido y derrotó 2-1 al América'.

Señala Cárdenas que en el camerino se dirigió a sus jugadores para decirles que: "Les reconozco el valor y la entrega que tuvieron para darle esa satisfacción a la hinchada. Porque el clásico hoy no se jugó (bien) sino que se ganó, y esa era la consigna: ganar sí o sí. Más sabiendo que el cambio (de técnico) que teníamos en tan poco tiempo no se podía estabilizar todas las ideas".

Lea también: '"Perdimos el clásico, y eso duele": Hernán Torres tras derrota contra el Cali'.

Además, a pesar de las recomendaciones, el 'profe' destacó las aptitudes de sus jugadores: "Tenemos hombres con muy buen juego aéreo, a nivel ofensivo y defensivo y eso lo pudimos usar a nuestro favor".

Con el resultado, los azucareros llegan a 14 unidades en la tabla de la Liga, tras nueve encuentros disputados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS