Hárrison Henao firmaría contrato en las próximas horas con el Deportivo Cali

Diciembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Hárrison Henao firmaría contrato en las próximas horas con el Deportivo Cali

Según el jugador, hay un acuerdo entre el Deportivo Cali y el Once Caldas. Este miércoles estaría en la capital vallecaucana firmando contrato.

En las próximas horas, el Deportivo Cali podría estar confirmando su primer refuerzo para la temporada 2016. Hárrison Henao, un volante de marca proveniente del Once Caldas, estaría reforzando a los azucareros para afrontar la Copa Libertadores.

En una entrevista concedida al programa radial Los Dueños Balón de RCN, el jugador, de 28 años, aseguró que había recibido una llamada de los directivos blancos, en la cual le confirmaban que habían llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco.

"Ya hay arreglo entre los clubes; todavía no sé cuándo viajo a Cali, espero la llamada para viajar",contó el volante, que espera la llamada de su representante para acercarse a la capital vallecaucana.

Henao, nacido en Bello, Antioquia, aseguró que aunque tenía ofertas de Nacional, Millonarios, Medellín y Junior, le atrajo la posibilidad de actuar en la Copa Libertadores con el Cali, del cual asegura que es "uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano".

El volante, que jugó por más de cinco años en el equipo 'blanco', con el que fue campeón en 2010, ya se trazó las primeras  metas en el equipo verde.

"Dios quiera que el ir al Cali me sirva para alzar mi nivel y que la gente me siga conociendo", concluyó el jugador.

En la hoja de vida de Hárrison aparecen Deportivo Rionegro, Once Caldas y el Colorado Rapids, de Estados Unidoso.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad