Hárold Preciado sería baja en Deportivo Cali por lesión con Selección Colombia Sub 23

Hárold Preciado sería baja en Deportivo Cali por lesión con Selección Colombia Sub 23

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hárold Preciado sería baja en Deportivo Cali por lesión con Selección Colombia Sub 23

Hárold Preciado, delantero del Deportivo Cali y la Selección Colombia Sub-23.

El delantero del cuadro azucarero salió sustituido al minuto 43 del partido por el repechaje a los Olímpicos entre Colombia Sub 23 y Estados Unidos.

En estos momentos hay suspenso en el Deportivo Cali por Hárold Preciado, quien tuvo una lesión muscular en el partido del martes entre la Selección Colombia Sub-23 y los Estados Unidos en Dallas, en encuentro correspondiente al repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos. 

Preciado fue sustituído al minuto 43 de la etapa inicial, ya que no pudo continuar en el juego que Colombia terminaría ganando por 2-1.

Aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión, se estima que el joven ariete por lo pronto se perdería el partido del sábado entre el Cali y el Boyacá Chicó por la fecha once de la Liga Águila. 

El médico del equipo verdiblanco, Gustavo Portela, sostuvo: "Hárold Presenta un dolor en la parte posterior del muslo y eso le dificulta caminar".

Además Portela señaló que Preciado puede tener un problema muscular en isquiotibiales.

Además de la lesión de Preciado, el Cali también tiene la baja de Rafael Santos Borré, quie casualmente también se lesionó con la Selección Sub-23, pero en el partido de ida en Barranquilla frente a los norteamericanos. 

Borré también padece de una molestia muscular y estará por lo menos tres semanas por fuera de las canchas. 

Preciado y Borré son los delanteros principales del Deportivo Cali y estarán sin jugar en momentos clave para el equipo, ya que la semana que viene los verdes también tienen un compromiso importante por Copa Libertadores ante Racing de Argentina en Avellaneda. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad