Hárold Preciado, la joya de la corona para el Deportivo Cali

Enero 12, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hárold Preciado, la joya de la corona para el Deportivo Cali

Hárold Preciado, delantero del Cali.

Nacional puja fuerte por el tumaqueño, pero el Cali se paró en la raya y dijo que saldrá de su goleador si mejora la oferta.

El pulso entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por Hárold Preciado sigue estando del lado del onceno vallecaucano, que no tiene afán de desprenderse de su goleador si no llega una tentadora oferta en dólares.

Así lo advirtió el presidente del elenco azucarero, Álvaro Martínez, quien varias veces ha descartado la oferta de Nacional por no satisfacer las pretensiones del Cali.

“Con Nacional hemos estado hablando y la verdad es que nos hicieron una oferta importante por Hárold, pero queremos más; ellos han hecho un esfuerzo grande y quieren tener al jugador, pero nosotros esperamos que pongan un poco más. La puerta en ese sentido no la hemos cerrado”, precisó Martínez.

De manera extraoficial se asegura que Nacional ofreció una cifra cercana a los 4 millones de dólares, más el pase del arquero Camilo Vargas; pero esa propuesta habría sido rechazada por el Cali, que quiere hacer una buena ventaja como en su momento la hizo con Rafael Santos Borré y Mateo Casierra, quienes dejaron la institución a cambio de más de 5 millones de euros por cada uno.

¿Otras opciones?

Lo de Nacional es lo más cercano, pero en el Deportivo Cali manejarían otras opciones, sobre todo del fútbol español.

El Alavés, donde juega Daniel Torres, habría hecho llegar una oferta por Preciado, pero la misma no se acerca a lo que quiere el Deportivo Cali.

De Turquía también se ha hablado de una opción, lo mismo que de una lejana posibilidad del fútbol chino.

El fin de semana podría quedar resuelto el tema Hárold Preciado, bien sea para que vaya a otra institución o para que se quede en el equipo verdiblanco.

Lo cierto es que si se da lo primero, al Deportivo Cali le entrarían más de 5 millones de dólares.

 

Venta de abonos Deportivo Cali comenzó la venta de abonos en su sede Álex Gorayeb, teniendo una buena acogida de parte de sus aficionados. Los azucareros continúan trabajos en Pereira con un numeroso plantel a órdenes del técnico Mario Yepes. Anoche era esperado en la concentración del equipo el argentino Franco Cángele, quien ayer debía terminar algunos exámenes médicos. El equipo regresará a la capital del Valle el lunes para continuar  los trabajos en su sede.
Frase "Las ofertas que han llegado por Preciado no satisfacen aún lo que pretende el Deportivo Cali, pero no le cerramos las puertas a ninguna posibilidad. Hay que esperar”, Álvaro Martínez, presidente del Cali.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad