Hárold Preciado dejaría al Deportivo Cali para jugar con el Fenerbahce de Turquía

Hárold Preciado dejaría al Deportivo Cali para jugar con el Fenerbahce de Turquía

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hárold Preciado dejaría al Deportivo Cali para jugar con el Fenerbahce de Turquía

Aunque no se ha dado a conocer la cifra, al Deportivo Cali le podrían entrar más de 5 millones de dólares por la venta de Preciado.

El futuro de Hárold Preciado, tan comentado en los últimos días pero sin una decisión oficial tomada por parte del Deportivo Cali, podría quedar resuelto este lunes cuando el jugador se reuna con el presidente del equipo, Álvaro Martínez.

Sin embargo, El País conoció que el delantero tumaqueño se irá a jugar al Fenerbahce, uno de los grandes equipos del futbol turco, gracias a una operación de venta que permitirá que al elenco vallecaucano le ingresen más de 5 millones de dólares.

Aunque el Deportivo Cali y el jugador han guardado completo silencio sobre el tema, una fuente cercana a la negociación confirmó que se llegó a un feliz acuerdo con el Fenerbahce, poniendo así fin a los rumores que apuntaban a que Preciado ficharía por el Galatasaray, el otro grande de Turquía.

El atacante criollo tenía la posibilidad de ir al Atlético Nacional, pero se decantó por la oferta del exterior, además como agradecimiento a la hinchada del Deportivo Cali, que no hubiera visto con buenos ojos su paso al elenco paisa.

"La oferta de Nacional era muy interesante, pero vi que no era bueno pagarles a los hinchas del Cali de esa forma, entonces por eso le dimos prioridad a la propuesta de afuera", dijo Preciado.

Con el Deportivo Cali Hárold Preciado, de 22 años, jugó 89 partidos, hizo 39 goles y salió campeón una vez, en la Liga del 2015.

En el onceno turco se encontrará con jugadores de reconocida trayectoria como el holandés Robin Van Persie.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad