Habrá jornada de la Liga Águila a mitad de semana

Habrá jornada de la Liga Águila a mitad de semana

Septiembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Habrá jornada de la Liga Águila a mitad de semana

Alianza Petrolera es el líder de la Liga Águila con 21 puntos. Cortuluá se ubica quinto en la tabla de posiciones con 15 unidades. Con los mismos puntos, Deportivo Cali es sexto.

Comienza la recta final de la Liga Águila II, donde la lucha de los equipos se centrará no solo por conocer los ochos clasificados, sino quiénes buscan salvar la categoría del descenso.

La jornada 11 se jugará entre mañana y el jueves con nueve partidos. Como ya se ha vuelto costumbre, un juego quedará pendiente; se trata del duelo entre Patriotas y Pasto, reprogramado para el 23 de septiembre.

El juego más atractivo sin duda será el que se dispute el jueves en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, en el cierre de la fecha.

Mañana se jugarán cinco cotejos. Tolima-Águilas Doradas; Uniatónoma-Santa Fe; Cortuluá-Medellín; Petrolera-Cúcuta y Millonarios-Junior.

El jueves, además del duelo de verdes, se disputarán otros tres compromisos: Jaguares-Envigado; La Equidad-Chicó y Once Caldas-Huila.

Diez partidos aplazados tiene pendiente la Liga Águila debido a los inconvenientes por escenarios que ha tenido sobre todo la plaza de Tunja.

Por ahora, el sorprendente Alianza Petrolera comanda el torneo ante la mirada extrañada de sus rivales. 

 La pelea por la mitad de tabla se hace interesante, varios grandes del rentado nacional no quieren perder huella para lograr un cupo en los ocho. En el descenso, Cúcuta parece destinado a irse a la B, aunque guarda la esperanza de remontar en lo que resta del certamen y cortar diferencias con Autónoma, Jaguares y Cortuluá.

Dato:  Wilson Morelo, de Santa Fe, y Hárold Preciado, del Cali, son,  con seis  anotaciones, los máximos artilleros del torneo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad