“Ha sido una victoria grandiosa”:Fabián Puerta

“Ha sido una victoria grandiosa”:Fabián Puerta

Febrero 27, 2017 - 05:54 p.m. Por:
Redacción El País
Fabián Puerta hizo historia al ganar dos títulos de la Copa Mundo de Pista

.

Fabián Puerta, velocista colombiano.

Las cosas andan muy bien para el antioqueño Fabián Puerta, que este fin de semana le dio una nueva alegría a Colombia, al alzarse con la medalla de oro en la prueba de keirin, en la tercera parada de la Copa Mundo de Pista, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Puerta no solo subió a lo más alto del podio, sino que clasificó, con este resultado, al Mundial de Pista, que se realizará del 12 al 16 de abril en Hong Kong, China.

En el keirin, en colombiano venció a Hugo Barrette, de Canadá, y Muhammad Sahrom, de Malasia. El pasado 18 de febrero, Puerta había derrotado en esta misma prueba al francés Francois Pervis y al checo Tomas Babek en Cali. Tres años atrás, en el Mundial de Pista, Pervis había vencido en esa modalidad a Puerta.

Me siento muy feliz por esta gran actuación en Los Ángeles. Siento que estoy mejorando mucho más con respecto a lo realizado recientemente en Cali”, dijo este lunes el colombiano desde Estados Unidos. La cuarta parada de la Copa Mundo de Pista se realizó entre el sábado y el domingo pasados.

Ha sido una victoria grandiosa en el keirin. Siempre espero ganar, pero no pensé que en Los Ángeles fuera a suceder de esta manera y eso me tiene muy contento”, agregó el velocista.

“Creo que estoy en un buen momento y con la intención de hacer siempre mejor las cosas. Espero seguir llegar en las mejores condiciones al Mundial de Pista de abril en China”, manifestó.

Previamente, Puerta había escrito en su cuenta de tuiter: “Aún no me las creo, una nueva victoria y una de las más emocionantes que he podido conseguir. Muchas gracias por todo el apoyo y sus mensajes”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad