Gustavo Yacamán fue segundo en cierre de la temporada 2013

Gustavo Yacamán fue segundo en cierre de la temporada 2013

Septiembre 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Gustavo Yacamán
Gustavo Yacamán fue segundo en cierre de la temporada 2013

El piloto vallecaucano Gustavo Yacamán (con la bandera de Colombia) subió al podio en la última prueba de la Grand Am. Yacamán Jr, que compartió habitáculo con el inglés Justin Wilson.

El piloto vallecaucano tras su participación durante la presente temporada en las carreras de largo aliento ya piensa en consolidarse en el 2014, en las competencias en territorio norteamericano.

El piloto colombiano Gustavo Yacamán alcanzó el segundo lugar del podio en Lime Rock Park. La prueba "Championship Weekend" fue el cierre del año para Yacamán y el final de la era Grand Am, que a partir de ahora pasa a ser United Sports Car Racing. Yacamán Jr, que compartió habitáculo con el inglés Justin Wilson, despide su temporada 2013 con un gran resultado, demostrando el potencial que tiene para las pruebas de largo aliento. Los objetivos ya están puestos en 2014 y habla de querer el triunfo en las emblemáticas Daytona 24. “Fue una de las carreras más difíciles que he afrontado en mi carrera. Ha sido un año lleno de aprendizajes que nos motiva a trabajar”, declaró el corredor vallecaucano tras la competencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad