Gustavo Cuéllar ya es nuevo jugador del Flamengo de Brasil

Enero 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Gustavo Cuéllar ya es nuevo jugador del Flamengo de Brasil

Gustavo Cuéllar pertenecía al Cali pero Junior ya adquirió sus derechos.

El futbolista había jugado la última temporada con el Junior de Barranquilla, pero ya quería tener una experiencia internacional.

El Deportivo Cali confirmó por medio de su página oficial la venta del volante colombiano Gustavo Cuéllar, quien se irá para el Flamengo de Brasil, equipo que en los últimos días también se había mostrado interesado en el futbolista y que finalmente se queda con sus servicios. 

"La Asociación Deportivo Cali informa que llegó a un acuerdo con el Flamengo de Brasil para transferir los derechos del jugador Gustavo Cuéllar, en las siguientes condiciones: 100% en cuanto a los derechos federativos y 70% respecto a los económicos".

Así las cosas, "Deportivo Cali se reserva el 30% de los derechos económicos en una futura transferencia del mediocampista canterano".

Cuéllar primero fue pretendido por el Cruzeiro, también de Brasil, pero al final no quiso seguir con la negociación, lo que hizo más fácil su llegada al que ahora en su nuevo club.

El Deportivo Cali tuvo que pagarle al Junior de Barranquilla 200 mil dólares para que dejara libre al futbolista y de esa manera poderlo negociar, ya que Cuéllar tenía aún un contrato vigente con el equipo costeño hasta el mes de junio. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad