Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de Boca Juniors

default: Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de Boca Juniors

El exjugador del equipo argentino ahora tendrá la responsabilidad de recuperar el juego de los xeneizes

Guillermo Barros Schelotto será el nuevo técnico de Boca Juniors

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El exjugador del equipo argentino ahora tendrá la responsabilidad de recuperar el juego de los xeneizes

El presidente de Boca Juniors de Argentina, Daniel Angelici, confirmó que el exjugador del equipo y ahora técnico Guillermo Barros Schelotto será el nuevo entrenador xeneize tras la salida de la institución de Rodolfo Martín Arruabarrena.

"Fue sencillo ponerse de acuerdo. No sabemos todavía si dirige el jueves, tenemos que ponernos a charlar", aseguró el presidente del Boca, quien era uno de los interesados en que se diera la llegada del 'Mellizo' al banco del equipo.

De esta manera se acaban las especulaciones con respecto a quién iba a ser el nuevo técnico del equipo. Se sabe que los directivos hablaron primero con tres entrenadores. Marcelo Bielsa fue una de las primeras opciones por pedido de Carlos Tévez, pero el técnico habría manifestado que no estaba interesado en regresar al fútbol gaucho.

Siguiendo la misma línea, lograron reunirse en territorio chileno con Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección de Chile, quien se sostuvo en que no iba a dirigir a Boca. La otra era Martín Palermo, pero al parecer no interesaba mucho.

Este miércoles, Barros Schelotto estará dirigiendo su primer entrenamiento y la idea que tiene la dirigencia de Boca Juniors es que esté en el compromiso de Copa Libertadores este jueves ante Racing. Se había dicho inicialmente que Rolando Schiavi estaría en el banco para ese cotejo al lado de Hugo Ibarra. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad