Gregorio Pérez fue presentado como entrenador de Santa Fe

Junio 16, 2017 - 10:05 a.m. Por:
Colprensa - El País
gregorio perez santa fe

Gregorio Pérez (c), nuevo entrenador de Santa Fe.

Colprensa / El País

El estratega uruguayo Gregorio Pérez asumió este jueves la dirección técnica de Independiente Santa Fe, luego de la salida del argentino Gustavo Costas, al ser presentado oficialmente en conferencia de prensa celebrada en el estadio El Campín de Bogotá.

Pérez, de 69 años de edad, llegó acompañado por Juan Manuel Mouro, como asistente técnico, y Daniel Curbelo, como preparador físico, quienes lo acompañaron en la presentación para iniciar trabajos pesando en el segundo semestre del año, con los compromisos de la Copa Sudamericana, la Copa Águila y la Liga Águila.

Primero tengo que conocer el plantel, lo haré mañana y ahí comenzaremos los trabajos, vamos a dialogar, aunque ya tenemos una idea sobre la conformación del plantel actual y el reforzamiento del mismo, pero no nos queremos adelantar, porque tenemos tiempo para hablar del tema”, aseguró Pérez.

El uruguayo agregó: “No han dado los tiempos, todo fue muy rápido, el martes recibí el llamado, hice las gestiones en mi país para llegar pronto y recién hoy tuvimos la posibilidad de conversar algunas horas, por eso es importante primero conocer en profundidad el grupo y veremos las necesidades que se puedan tener o no”.

Gregorio Pérez estuvo a principio de la temporada de este año con el Deportes Tolima, club con el que alcanzó a dirigir dos partidos, pero salió por diferencias con el presidente y máximo accionista del cuadro pijao, Gabriel Camargo.

No hay que hablar nada de ese tema, cada uno sabe el lugar que le corresponde, hemos hablado, él tiene todo el derecho de preguntar, de analizar y yo tengo todo el derecho de contestarle, el problema en Ibagué fue que presidente y técnico pensaban distinto, pero les agradezco en Tolima porque me abrieron las puertas para venir a este país”, dijo el nuevo estratega cardenal.

“La idea que tenemos y el conocimiento sobre el plantel y como venía jugando la vamos a plasmar con los protagonistas que son los jugadores, pero no hemos empezado trabajos, cuando lo haga puedo decir cómo vamos a jugar, porque en el fútbol no hay misterios”, concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad