Gran acogida de los medios de comunicación a los Juegos Intermedios del Valle

Gran acogida de los medios de comunicación a los Juegos Intermedios del Valle

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Gran acogida de los medios de comunicación a los Juegos Intermedios del Valle

Los medios del Valle del Cauca participarán en las primeras justas de integración del departamento.

Los representantes de los medios de comunicación competirán en varias disciplinas en cinco municipios.

Luego de dos semanas de inscripciones de los medios de comunicación en los municipios de Cali, Buenaventura, Palmira, Tuluá y Cartago, los periodistas, productores e integrantes de los medios siguen enviando planillas para participar en las competencias de los Juegos Intermedios del Valle del Cauca.

Ante la gran acogida, la organización de las justas recreativas ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 30 de agosto de este año, buscando beneficiar la mayor cantidad posible de medios de comunicación de la región.

Los medios que pertenezcan a municipios aledaños a las cinco sedes de los Juegos también podrán inscribirse y competir en la sede más cercana.

Los Juegos se realizarán en septiembre, en las disciplinas fútbol, microfútbol, baloncesto (mixto), billar, sapo (mixto), atletismo (50m, 100m, 200m) y para el caso de Cali también en bolos (mixto) y voleibol playa (mixto).

Se trata de una iniciativa de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López para generar bienestar a quienes cumplen la valiosa labor de informar a los vallecaucanos, a través de los medios de comunicación, con la posibilidad de integrarse sanamente y hacer parte del Valle Oro Puro.

Para inscribirse, los miembros de los medios de comunicación podrán diligenciar la planilla adjunta y enviarla al correo: juegosintermedios2016@gmail.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad