"Gracias Leo", la pancarta del Camp Nou para celebrar los 500 goles de Messi

Abril 26, 2017 - 01:29 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
lionel messi barcelona

El primer equipo del FC Barcelona, forma antes del inicio del partido de la trigésimo cuarta jornada de liga en Primera División entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna, con una gran pancarta en la que se lee Gracias Leo, en referencia a los 500 goles que lleva marcados con el equipo.

EFE/ El País

Los aficionados del Barcelona aprovecharon los prolegómenos del partido de Liga contra Osasuna que se disputa en el Camp Nou para homenajear los 500 goles como azulgrana del argentino Lionel Messi con una inmensa pancarta que ocupó dos de los tres graderíos de la zona lateral del estadio.

"Gracias Leo, 500 goles", se pudo leer en una inmensa pancarta con una imagen de fondo del argentino celebrando un tanto con los brazos señalando al cielo.

Un gesto que ha repetido en el minuto doce del primer tiempo, cuando en una rápida transición ha anotado el primer tanto del partido (1-0), el 501 desde que debutó con el primer equipo del Barcelona en la temporada 2004-05.

El 'tifo', que costó ser desplegado debido al viento que sopla esta tarde en el Camp Nou, se colocó en la misma zona del Camp Nou donde hace cerca de dos años (2015) se preparó otro similar para despedir a Xavi Hernández coincidiendo con el último partido que el centrocampista disputó, ante el Deportivo de La Coruña, como jugador del primer equipo azulgrana tras 17 temporadas.

El mensaje dedicado al argentino se ha creado apenas tres días después de que anotara el gol 500 en el Santiago Bernabéu, con el que su equipo consiguió los tres puntos en el tiempo de añadido (2-3) ante el Real Madrid.

El nombre del rosarino, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador que más goles ha anotado en la historia del club catalán, fue coreado por un Camp Nou a medio llenar poco antes de que el colegiado pitara el inicio del encuentro y en el minuto 10 del primer tiempo.

En trece temporadas en el primer equipo del Barcelona, Messi ha llegado al medio millar de tantos en partidos oficiales de la Liga (343), Liga de Campeones (94), Copa del Rey (43), Supercopa de España (12), Mundial de clubes (5) y Supercopa de Europa (3), además del de esta noche cuando ha anotado el 1-0 .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad