El pais
SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo celebrando con el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo suma un nuevo reconocimiento a su carrera. | Foto: Getty Images

Deportes

Google anunció que Cristiano Ronaldo es el deportista más buscado en sus 25 años de historia

A sus 38 años, el astro portugués no deja de tener reconocimientos.

16 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Pese a tener 38 años y ser calificado como un jugador “viejo”, Cristiano Ronaldo sigue imparable en el fútbol mundial, tras su llegada a Arabia Saudita el portugués no se ha cansado de marcar goles en casi todos los partidos que ha disputado con el Al-Nassr en la presente temporada.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Al-Nassr. | Foto: Twitter: @AlNassrFC

Su último tanto llegó el pasado lunes (11 de diciembre), al aportar un golazo en la goleada de su equipo 5-2 sobre el Al-Shabab por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

A pesar de estar vigente en el fútbol y tras haber ganado casi todos títulos que ha disputado, a sus 38 años, Cristiano Ronaldo demuestra que la edad es solo un número y en las últimas horas fue protagonista de un nuevo reconocimiento.

Google
Google celebró su aniversario 25. (Photo by Pau BARRENA / AFP) | Foto: AFP

Cristiano Ronaldo supera a grandes atletas como Lionel Messi, LeBron James, Michael Jackson, entre otros. Recordemos que la estrella portuguesa también es el deportista más seguido en la red social de Instagram.

En un video celebrando su aniversario 25, Google mostró un gol inolvidable de Cristiano Ronaldo que fue uno de tiro libre que le anotó a España en el Mundial de Rusia 2018. Además, de una serie de cortos de aficionados que han replicado su popular “Siuuuu”, que se ha convertido en un emblema del futbolista.

Cristiano Ronaldo y su particular celebración al marcar. | Foto: AFP.

A lo largo de su carrera futbolística, Cristiano Ronaldo ha disputado más de 900 partidos como profesional, dejando su huella en clubes de renombre como el Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además, tiene más de 700 goles y numerosos títulos, considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol en la historia, siendo el segundo en cantidad de Balones de Oro, solo por detrás de Lionel Messi.

AHORA EN Deportes