“Gonzalo Higuaín y Lionel Messi se comportaron como niñas”: Carlos Zambrano

Septiembre 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
“Gonzalo Higuaín y Lionel Messi se comportaron como niñas”: Carlos Zambrano

Carlos Zambrano de Perú celebra tras una anotación ante Argentina, durante un partido por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014 disputado en el estadio Nacional de Lima.

Perú y Argentina empataron 1-1 durante la fecha 8 de las Eliminatorias Suramericanas. Los 'gauchos' son líderes con 14 puntos, mientras el cuadro 'inca' ocupa el puesto 7.

El zaguero Carlos Zambrano, autor del gol en el empate 1-1 de la selección de Perú con la de Argentina en Lima el pasado martes, dijo al portal depor.pe que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se quejaron durante todo ese partido y se comportaron como "unas niñas". "Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt."Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego", dijo, según depor.pe. "Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", puntualizó Zambrano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad