Gómez dio cátedra y Rodríguez, la sorpresa en el Circuito Celsia de Tenis

Junio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Dos colombianos siguen vivos en el Circuito Celsia de Tenis: Juan Sebastián Gómez y Cristian Rodríguez.

Exhibiendo un gran nivel, el tenista colombiano Juan Sebastián Gómez avanzó este miércoles a los cuartos de final del Circuito Celsia Profesional de Tenis que se realiza en el Club Farallones de Cali. 

El bogotano derrotó 2-6, 6-0 y 6-0 al también colombiano Daniel Mora.

Concluido el choque ante su compatriota, Gómez realizó un balance de lo que fue su victoria y resaltó que está “muy contento por estar en cuartos de final. Fue un partido muy táctico. Empecé el primer set muy afanado; sin embargo, en el segundo y tercero me acomode, estuve más tranquilo y pude sacar adelante la contienda”.

Por otro lado, La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de colombiano Cristian Rodríguez, quien  eliminó con parciales 6-1 y 6-2 al argentino Maximiliano Estévez, quien era el máximo favorito al título.

El próximo rival de Cristian es el joven tenista chileno Marcelo Barrios, a quien enfrentó y derrotó en el ITF de Bogotá el año anterior, único enfrentamiento entre ambos.

En otro duelo del día,  el cafetero Mateo Ruiz cayó ante el argentino Gastón Grimolizzi 6-0 y 7-5.

De esta forma, Colombia contará en cuartos de final con dos tenistas. El resto de nacionales en competencia, Alejandro Gómez, Felipe Mantilla y Mateo Ruiz fueron eliminados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad