Golfistas aficionados compiten en el Club Farallones

Golfistas aficionados compiten en el Club Farallones

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Este fin de semana, en el Club Farallones de Cali se llevará a cabo el torneo ‘Hoteles Dann Golf Tour 2016’.

Este fin de semana, en el Club Farallones de Cali se llevará a cabo el torneo ‘Hoteles Dann Golf Tour 2016’. Este certamen será  la IV Parada de los Torneos Golf D’Élite 2016.

En esta oportunidad los organizadores del ‘Hoteles Dann Golf Tour’ buscan por encima de los profesionales darle protagonismo a los golfistas aficionados y que entre ellos puedan competir y medirse con jugadores de su mismo nivel deportivo.

Este sábado y domingo el green del Farallones será nuevamente el epicentro de un torneo de golf con participación de deportistas amateur de todo el país.

Este certamen nacional contará con la presencia de golfistas aficionados, damas y caballeros, mayores de 25 años, los cuales se dividen en dos categorías: golfistas aficionados con handicap vigente a mayo de 2016 y sin handicap, la cual será mixta.

La premiación para este certamen no tendrá una cantidad determinada de dinero en juego. Sin embargo, los ganadores recibirán obsequios de parte de los patrocinadores.

Premios

El torneo ‘Hoteles Dann Golf Tour’ premiará a los campeones con  un obsequio del hotel Dann, obsequio de D’élite y Dislicores Vino 1865.Además, obsequiará viaje a Aruba, alquiler de carro en el viaje  y  una tarjeta de asistencia Master por cinco días y US$25.000
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad