Golfista caleño Luis Forero logró cupo a torneo en San Diego, California

Golfista caleño Luis Forero logró cupo a torneo en San Diego, California

Abril 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Golfista caleño Luis Forero logró cupo a torneo en San Diego, California

Luis Forero, golfista caleño.

Un total de 28 cupos se entregaron para el World Golf Championchips de San Diego.

Luis Felipe Forero, joven golfista  del Club Campestre de Cali, obtuvo el domingo su clasificación para el torneo IMG Academy Junior World Golf Championchips a jugarse en Julio en San Diego, California.

Forero se quedó con el primer lugar del Torneo Selectivo que se realizó en Bogotá en la categoría que va de los 13 a los 14 años. Terminó el torneo con 141 golpes y -1.

Se terminó imponiendo entonces con categoría ante jugadores como Eldrick Ricardo Juzga y Sebastián Rodríguez Trujillo, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

El caleño, venía además de ser el ganador en la categoría prejuvenil de la Copa Claro Arturo Calle.

 Luis  Felipe Forero es una de las grandes promesas que tiene el golf colombiano y los resultados que ha venido logrando en los últimos torneos han hablado por sí solos. 

Por su parte, en la categoría de los 15 a 17 años en damas, la también golfista del Club Campestre de Cali, María Paula Otero, obtuvo cupo para el World Golf Championchips.

 La caleña logró el tiquete tras quedar de segunda en su categoría con un global total de 153 golpes, uno más que la campeona Isabela Samudio.

Así, se cerró un torneo bien interesante, en el que se enfrentaron las promesas del golf que hay en Colombia.

Además de Luis Felipe Forero y María Paula Otero, otros 26 golfistas tendrán la dura tarea de representar a Colombia en Estados Unidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad