"Gobierno aclara que presupuesto del deporte no se afectará grandemente": Medina

Agosto 09, 2017 - 08:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Foto Baltazar Medina

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Colprensa - El País

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, envío un mensaje tranquilizante para los deportistas nacionales, en el que afrima que "el Gobierno Nacional aclara que presupuesto del deporte olímpico y paralímpico no se afectará grandemente para el 2018".

Medina utilizó las redes sociales para mandar un apoyo a los deportistas, quienes durante la semana han rechazado la medida en la que el Ministerio de Hacienda disminuiría de 530 mil millones de pesos a 183 mil el apoyo al deporte en Colombia.


El presidente del COC también afirmó que "el Ministerio de Hacienda garantiza recursos 2018 para preparación, participación, estímulos, incentivos y demás apoyos al deporte olímpico y paralímpico".

Asimismo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se refirió al tema mediante su Twitter mostrándose comprometido con el deporte nacional.

"En últimos 7 años el deporte ha sido una prioridad y lo seguirá siendo. #PorNuestrosDeportistas estamos comprometidos con mantener ese apoyo", manifestó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad