Giovanny seguiría, negocian a Macnelly

Giovanny seguiría, negocian a Macnelly

Noviembre 27, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP / Enlajugada
Giovanny seguiría, negocian a Macnelly

El volante Macnelly Torres inicia los trabajos con el Atlético Nacional y buscará ganarse el llamado a la Selección Colombia.

Atlético Junior abrió la posibilidad de incorporar a Macnelly Torres, hoy ligado al Colo Colo de Chile. Asimismo, la dirigencia 'tiburona' quiere retener al estelar creativo Giovanny Hernández, tentado con ofertas de la MLS.

Atlético Junior abrió la posibilidad de incorporar a Macnelly Torres, hoy ligado al Colo Colo de Chile. Asimismo, la dirigencia 'tiburona' quiere retener al estelar creativo Giovanny Hernández, tentado con ofertas de la MLS.Torres -en proceso de recuperación de una lesión- no se siente a gusto en Colo Colo y quiere volver a Barranquilla mientras está en suspenso la permanencia de Hernández."Si Giovanni hace un esfuerzo y nosotros el nuestro, podemos tenerlos a los dos", dijo Arturo Char, presidente del Junior desde Asunción al matutino El Heraldo de Barranquilla.El 'esfuerzo' estriba en la cuestión económica, según el dirigente, mientras el verdadero motivo de la posible salida de Hernández sería un supuesto distanciamiento con el técnico Oscar Héctor Quintabani cuando coincidieron en el Deportivo Cali en 2003.El estratega argentino nacionalizado colombiano acaba de relevar en el banco del onceno 'Tiburón' a Diego Edison Umaña.Los hinchas recibieron con agrado el posible regreso de Torres quien jugó con el Junior entre 2002 y 2005 y sucedió a Hernández en Colo en 2008 pero exigen que el 'Príncipe', su ídolo, esté en la Copa Libertadores de 2011.Alex Ríos -el representante de Hernández- indicó que Junior tiene la primera opción "pero todavía no hay nada, ninguna palabra, ninguna oferta del Junior, nadie se ha acercado para conversar". El contrato vence el 31 de diciembre.Ríos considera distintas opciones de la MLS, Universitario de Deportes de Perú, Millonarios, Medellín y Cúcuta de Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad