Giovanni Hernández no está en la órbita del América de Cali

Abril 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Giovanni Hernández no está en la órbita del América de Cali

Giovanni Hernández (adelante), del Independiente Medellín, disputa un balón con Juan Guillermo Domínguez, del Atlético Junior.

Los directivos 'escarlatas' empiezan a moverse en materia de contrataciones para el Torneo Postobón II. La parte económica será la principal limitación.

Fuertes rumores se suscitaron el miércoles en las redes sociales frente a la posibilidad para que el volante vallecaucano Giovanni Hernández vuelva a vestir la camiseta del América de Cali..Las versiones tomaron fuerza luego de que el técnico del DIM, Hernán Torres, manifestara que 'El Príncipe' Hernández no está en sus planes para la Liga Postobón II.“Lo más probable es que Giovanni no esté en el proyecto para el próximo torneo”, declaró el técnico Torres en el canal Win Sports. Hernández tiene contrato con el 'Poderoso de la Montaña' hasta el próximo mes de diciembre. El equipo que requiera de sus servicios tendrá que arreglar la parte contractual con el club antioqueño.Al ser consultado sobre el tema, el técnico del América, Jhon Jairo López, le mencionó a El País.com.co, que el nombre de Giovanni no figura en la carpeta de posibilidades para reforzar al equipo en el segundo semestre.“Giovanni es un jugador muy costoso para los intereses del América. Todos los días hablo con él, pero de situaciones familiares y no de ese tema en particular”, mencionó el estratega americano, quien es cuñado del 'Príncipe'.“Sería lindo contar con un jugador de esas características pero considero que tendrían que darse muchas situaciones para que eso se cristalice”, indicó.América, que se alista para disputar la fase de cuartos de final de la Primera B, piensa en armarse de la mejor manera de cara al objetivo principal, volver a primera división.“Ningún directivo ha hablado con él; en los planes de refuerzos no se ha mencionado el nombre de Giovanni”, enfatizó 'J.J.' López.Giovanni Hernández estuvo en las huestes americanas entre 1995 y 1996, siendo muy joven y dando sus primeros pasos en el profesionalismo. En sus tiempos con los Diablos Rojos fue considerado como el 'Niño del millón de dólares'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad