Giovanni Hernández ‘100 pre’ quiso un gol así

Enero 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
RONALD SOTO TONCEL / Especial para El País.com.co
Giovanni Hernández ‘100 pre’ quiso un gol así

Con esta espectacular maniobra, Giovanni Hernández anotó su gol 100 en primera división en el país y el 150 de su carrera.

El capitán de Junior anotó ayer su tanto 100 en Colombia. Lo hizo de chalaca, como siempre había querido marcar uno. Fue para el empate 1-1 contra Quindío.

El capitán de Junior anotó ayer su tanto 100 en Colombia. Lo hizo de chalaca, como siempre había querido marcar uno. Fue para el empate 1-1 contra Quindío.En un partido que Junior perdía 1-0 como local en el estadio Metropolitano, Giovanni Hernández se encargó de empatarlo con un gol para la historia. Fue su tanto 100 en Colombia y lo hizo de la forma que siempre quiso anotar uno: de chalaca.El crack caleño tuvo tiempo dentro del área para bajar el balón tras un centro de Sherman Cárdenas, luego se acomodó y de espalda al arco hizo un movimiento para impactarlo de derecha y acomodarlo pegado al palo ídem del portero Alejandro Otero. No sirvió para ganar, pero sí para que el ‘10’ ingrese al grupo de los futbolistas que han llegado a 100 anotaciones.Con esa diana el actual campeón igualó 1-1 ante Quindío en la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol colombiano. El cuadro de Armenia se fue en ventaja en la primera jugada ofensiva que tuvo en el segundo tiempo. A los 11 minutos Olmes García le ganó en velocidad al brasileño Anselmo De Almeida y fusiló a Sebastián Viera.Antes y después de esa anotación, el cuadro rojiblanco tuvo varias situaciones para convertir. Luis Páez, quien tiene el reto de reemplazar al goleador Carlos Bacca tuvo algunas oportunidades, una de ellas se las sacó Fabio Rodríguez en la raya. También estuvo cerca con una chalaca.Las nóminas Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe Gonzalez, César Fawcett; Luis Narváez (Sherman Cárdenas), Jossymar Gómez; Luis Carlos Ruiz (Juan Gilberto Núñez), Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez (Víctor Cortés).Director Técnico: José ‘Cheché’ Hernández.Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Eder Castañeda, Fainer Torijano, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Bryan Urueña (Carlos Robles), Hilton Murillo, Jorge Vargas (Juan Camilo Vela); Juan Caicedo y Olmes García.Director Técnico: Fernando Castro.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad