Gimnastas colombianos participan en la Copa Mundo en Catar

Gimnastas colombianos participan en la Copa Mundo en Catar

Marzo 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa y El País.com.co
Gimnastas colombianos participan en la Copa Mundo en Catar

Jossimar Calvo, gimnasta de Norte de Santander.

El jueves a las 9:30 de la mañana (hora colombiana) inician las finales de la modalidad de suelo en Copa Mundo de Gimnasia de Catar.

Los gimnastas colombianos Jossimar Calvo, Jorge Hugo Giraldo, Jhonny Muñoz y Andrés Martínez están presentes desde el miércoles en la Copa Mundo de Gimnasia de Catar, segunda competencia de la gira nacional preparatoria para Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Calvo buscará subirse nuevamente al podio, luego de conseguir la medalla de plata en las barras paralelas de la Copa Mundo celebrada en Cottbus, Alemania.

 “Feliz por la competencia en Alemania y ya preparando la de Catar, gracias mi excelente proteína”, escribió en Facebook el juvenil  Andrés Martínez, quien hace parte del equipo nacional.

El jueves se desarrollarán las finales de las modalidades de suelo, arzones y anillas, en tanto que el viernes se definirán las medallas de salto, barras paralelas y barra fija antes del mediodía.

Después de Catar, los gimnastas emprenderán el viaje a Eslovenia, sede de la tercera parada de este ciclo para regresar a Colombia al Campeonato Nacional en Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad