Gigantes adquieren a colombiano Cabrera en canje con Cleveland

Gigantes adquieren a colombiano Cabrera en canje con Cleveland

Julio 31, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Gigantes adquieren a colombiano Cabrera en canje con Cleveland

Orlando Cabrera fue Campeón de la serie Mundial con el equipo de Boston y Guante de Oro de la Liga Nacional en el año 2001.

Los Gigantes de San Francisco, actuales campeones de la Serie Mundial, añadieron otra pieza en su empeño para volver a la postemporada al adquirir al colombiano Orlando Cabrera mediante un canje con los Indios de Cleveland.

Los Gigantes de San Francisco, actuales campeones de la Serie Mundial, añadieron otra pieza en su empeño para volver a la postemporada al adquirir al colombiano Orlando Cabrera mediante un canje con los Indios de Cleveland. Brian Sabean, el gerente de los Gigantes, no se ha quedado con los brazos cruzados al sumar refuerzos como hizo el año pasado, los que a la larga redituaron en el primer campeonato del club desde que se mudó a California en 1958.Cabrera, de 36 años, se incorpora a su noveno equipo desde el 2004. Se anticipa que será el torpedero regular de San Francisco ahora que Miguel Tejada está en la lista de inactivos por lo menos hasta el jueves con una molestia abdominal. "Es un ganador comprobado", dijo de Cabrera el manager Bruce Bochy. "Con Miguel, con uno de nuestros torpederos inactivo, sentíamos la necesidad de tener otro que pudiera salir a jugar todos los días. Él estaba disponible. Resultó conveniente para nosotros".Minutos después de su victoria por 5-2 sobre los Royals de Kansas City, los Indios anunciaron que habían canjeado a Cabrera por el jardinero Thomas Neal de su sucursal de Triple A.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad