Germán Mera no sería de la partida con el Deportivo Cali ante el Medellín

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del Deportivo Cali, Mario Yepes, considera que es mejor que el zaguero pague el domingo una de las dos fechas de sanción que tiene.

Germán Mera fue expulsado el domingo pasado ante Nacional y aunque recibió dos fechas de sanción, podría ser de la partida el domingo en el duelo contra el Medellín por la presencia de jugadores del Deportivo Cali en la Selección Colombia olímpica.

Sin embargo, el técnico Mario Yepes sorprendió este viernes al afirmar que Mera no sería de la partida porque quiere que cumpla una de las dos fechas de castigo que recibió.

“Queremos que Germán cumpla el domingo una de las fechas; la otra jornada de sanción veremos cuándo la cumple, pero por lo pronto pensamos en otros jugadores para su posición”, dijo Yepes.

El duelo del domingo en el estadio del Deportivo Cali comenzará a las 5:00 p.m. y se espera la presencia de 20 mil espectadores.

Aquivaldo Mosquera sería el sustituto de Mera. El resto del equipo es el mismo que el domingo pasado venció 1-0 a Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad