Germán Mera fue sancionado por tres fechas en la Liga Colombiana

Germán Mera fue sancionado por tres fechas en la Liga Colombiana

Octubre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El zaguero del Deportivo Cali se perderá las tres últimas fechas del todos contra todos tras ver la tarjeta roja en el juego del fin de semana pasado ante Junior.

Germán Mera, defensor central del Deportivo Cali, fue suspendido por tres fechas por la Dimayor luego de haber sido expulsado el pasado sábado en el juego entre los azucareros y el Junior de Barranquilla.

Mera, según la resolución, se perderá esa considerable cantidad de partidos por "Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un adversario”.

Mera, quien había marcado el primer tanto para el Cali en ese compromiso (victoria 2-0), se perderá entonces las últimas tres jornadas (Jaguares, Envigado y Rionegro Águilas) del todos contra todos, donde el equipo de Mario Yepes se jugará la posibilidad de entrar a los ocho mejores. 

Además, el otro central titular del equipo, Juan Sebastián Quintero, no podrá estar en el juego que viene por acumulación de amarillas. 

Aquivaldo Mosquera y Jhon Janer Lucumí se perfilan como los sustitutos para el duelo del domingo en Montería ante Jaguares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad