Gerardo ‘Tata’ Martino: “Necesitamos ganarle a la selección Colombia”

Noviembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango- Enviado Especial a Barranquilla

El técnico de las selección Argentina prepara su juego ante Colombia, para recuperar el camino perdido en la Eliminatoria.

[[nid:482904;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/gerardo-tata-martino-734.jpg;full;{El técnico de Argentina sostuvo que su equipo saldrá a atacar a la Selección Colombia en el Metropolitano.Elpais.com.co}]]

El técnico de la Selección de Argentina, Gerardo el ‘Tata’ Martino, dio su rueda de prensa previa al partido del martes frente a Colombia.  El veterano entrenador no tuvo rodeos al decir que su equipo “necesita ganar” para salir del mal momento en el que se encuentra.

‘Tata’ dice que el gran problema de su equipo es que no define los partidos y luego sufre por conseguir los resultados.

“Me parece que Argentina, en muchos partidos, jugó de forma correcta y no los definió. Ante Brasil nos pasó algo similar”, apuntó. Sin embargo, Martino dijo que es consciente del duro momento  por el que pasa su equipo, que es penúltimo de la Eliminatoria con apenas dos puntos.

“Si ves el último partido, el equipo tuvo una respuesta frente a una potencia como Brasil, pero claro está que hay una realidad y es que aún no ganamos”, sostuvo.

El extécnico del Barcelona de España habló sobre cómo quiere que jugué su equipo ante Colombia. “Quiero que tengamos el control del partido, de hecho, es así como jugamos. Cuanto más control más chances tendremos”.

Sobre su rival, el equipo cafetero, sostuvo: “Siempre que juega en Barranquilla, Colombia es más agresiva.  Además tiene jugadores con los que hay que tener mucho cuidado”.

Finalmente, el técnico de Argentina concluyó: “Sabemos que estamos en una situación difícil, pero esperamos que al término del partido del martes podamos estar conformes y contentos, con el rendimiento y con el resultado. Ganarle a Colombia en Barranquilla sería un gran golpe anímico".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad