Generaciones Palmiranas no desentonó en su debut en la Copa Libertadores

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El equipo vallecaucano empató a un gol con San Martín de Bolivia en el torneo continental.

Con un empate 1-1 ante San Martín de Bolivia, el equipo vallecaucano Generaciones Palmiranas debutó en la Copa Libertadores Femenina que se realiza en Uruguay.

A la 1:00 de la tarde inició el compromiso, en el que el conjunto palmirano se estrenaba en esta competencia internacional.

Las vallecaucanas, únicas representantes colombianas en este certamen, empezaron perdiendo el compromiso, luego de que Olga Sandoval abriera el marcador para la escuadra boliviana a los 20 minutos de juego.

Sin embargo, en  el minuto 89, Manuela González  marcó el gol que le dio la paridad y el primer punto al conjunto colombiano en este certamen.

Por otro lado, una noticia desalentadora recibió el miércoles el equipo que dirige Yinsun Pulgarín, ya que la jugadora Lady Asprilla terminó lesionada de su rodilla y al parecer se perderá el resto del torneo.

Con este empate en su primera salida,  el equipo colombiano comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B junto a San Martín, ya que  ADI FOZ Cataratas de Brasil  es ubicó líder luego de vencer 3-1 al equipo anfitrión del torneo, Nacional de Uruguay, que es colero de esta clasificación. 

Generaciones Palmiranas jugará la segunda fecha el sábado 10 de diciembre ante Nacional, juego en el que espera conseguir su primera victoria en un torneo continental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad