"Gané esta etapa del Giro de Italia gracias al trabajo de equipo", Fernando Gaviria

Mayo 07, 2017 - 10:31 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando Gaviria

Fernando Gaviria fue la gran figura de este domingo en el Giro de Italia.

EFE / El País

El pedalista colombiano Fernando Gaviria dio su primera gran sorpresa en una grande del ciclismo mundial, al quedarse este domingo con la tercera etapa del Giro de Italia que se corrió entre Tortoli y Cagliari y de paso quedándose con la 'Maglia rosa'.

Como si fuera poco, Gaviria ha logrado quedarse con el liderato como mejor joven de la carrera en territorio italiano.

Una vez terminó la competencia entregó sus primeras declaraciones. "Es una felicidad enorme, porque he ganado esta etapa del Giro de Italia gracias al trabajo en equipo. Queríamos tener una victoria y la hemos logrado antes del día de descanso, por lo que vamos a tener la oportunidad de hacerlo tranquilos", aseguró el pedalista con la felicidad por el objetivo conseguido.

"Todos queríamos estar adelante, pero creo que las piernas de mis compañeros fueron importantes para hacer el desgaste", aseguró el corredor.

"El equipo me trajo para esto, para que pudiera entregar victorias en un evento como este, los días pasados las piernas no me habían podido responder, pero este domingo hemos podido lograr un bonito triunfo en equipo", explicó el pedalista.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad