"Ganar este partido era clave": Jorge el 'Polilla' Da Silva, DT del América de Cali

"Ganar este partido era clave": Jorge el 'Polilla' Da Silva, DT del América de Cali

Octubre 01, 2017 - 08:44 p.m. Por:
Elpais.com.co
América Vs. Huila

Este domingo el América venció 3-1 al Atlético Huila en el estadio Pascual Guerrero. De esta manera el técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' Da Silva consiguió su primera victoria desde el banco rojo.

Fotos: Giancarlo Manzano y Oswaldo Páez

Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico del América de Cali, se mostró contento por lo que fue la victoria de su equipo por 2-1 frente al Cortuluá, en un partido en el que ganar era vital. 

En rueda de prensa, así evaluó el uruguayo lo que fue este exigente compromiso: “Hemos dicho que al equipo le ha faltado en generación de juego, pero este partido había que ganarlo. Con la entrada de Olmes el América comenzó a generar opciones de gol. Los muchachos pusieron mucho corazón en la cancha”.

El uruguayo, eso sí, fue claro en que el equipo debe seguir trabajando fuertemente. “Aquí no se ha ganado nada, se sumaron tres puntos importantes, que nos dan un respiro, pero mientras no estemos fuera de peligro, todos los partidos van a ser una lucha constante”, aseguró el ‘Polilla’ en rueda de prensa.

"Con este plantel tenemos que tratar de salir adelante. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien hasta el final con este grupo de jugadores", concluyó el técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad