"Ganamos los Juegos Departamentales con planeación": Secretaria del Deporte de Cali

"Ganamos los Juegos Departamentales con planeación": Secretaria del Deporte de Cali

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Una parte de la delegación de Cali acompañada de Claudia Fernanda Rojas le brindó el trofeo de campeones a la ciudad y el alcalde Rodrigo Guerrero. El acto fue en la plazoleta Jairo Varela.

En un acto sencillo que se llevó acabo en la plazoleta Jairo Varela, el alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, y Claudia Fernanda Rojas, secretaria del Deporte de Cali, recibieron el trofeo que los acredita como los ganadores de los Juegos Departamentales 2015.

Deportistas de disciplinas como el boxeo, pesas, lucha y ajedrez estuvieron presentes como representantes de toda una delegación que entregó excelentes resultados en la ciudad de Palmira y que dominó casi que de principio a fin las justas en el municipio vecino.

“Este trofeo que hemos ganado indica el esfuerzo y los resultados que hemos logrado gracias a la planificación y estretegia deportiva. El 80% de nuestros deportistas iban por primera vez a unos Juegos Departamentales, pero tenían una buena preparación”, dijo la Secretaria del deporte.

La delegación de Cali estuvo participando en la competencia deportiva con un total de 465 deportistas en 25 disciplinas. Claudia Fernanda Rojas dio las razones por la que lograron consagrarse en la Villa de las Palmas.

"Ganamos con Planeación, estrategia y trabajo, ganamos los Juegos Departamentales, esos son los motivos por los que se logró este objetivo. Todos los días teníamos un objetivo que cumplir y habíamos trabajado para lograrlo, y fue posible teniendo todos las reglas claras de lo que teníamos que hacer", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad