Gabriel Mercado, nuevo jugador al mando de Sampaoli

Agosto 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Gabriel Mercado, nuevo jugador al mando de Sampaoli

El lateral derecho de 29 años, ganó seis títulos en cuatro años jugando para el River Plate de argentina

El jugador argentino jugará las próximas tres temporadas con el Sevilla, de españa. Tras cumplir cuatro años con el argentino River Plate.

El argentino, Gabriel Mercado, fue fichado hoy por el equipo español Sevilla FC. Así lo publicó el club en su web oficial. El lateral de la Selección albiceleste firmó por tres temporadas, haciendo su primer salto al fútbol europeo.

Mercado mostró muhco interés en empezar a jugar bajo las órdenes del chileno Jorge Sampoli, “Todo ha sido muy rápido, estoy muy ansioso… Hoy es mi primer día, pasé los exámenes, la firma del contrato y será mi primer entrenamiento. Después ya veré la camiseta que me toca y la guardaré porque será un lindo recuerdo”, dijo el ex River Plate.

El jugador oriundo de Puerto Madryn, surgió en la cantera del Racing Club de Avellaneda, y jugó también en  Estudiantes de La Plata. Todo antes de entrar al River Plate, equipo con el que ha jugado los últimos cuatro años , equipo con el que alzó la Copa Sudamericana en el 2014.

 En el 2010, Gabriel Mercado debutó con su Selección nacional, y se ha convertido en una pieza clave del andamiaje defensivo del subcampeón de la Copa América.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad