Gabby Chaves se quedó con la victoria en la Carrera de las Estrellas

Diciembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Gabby Chaves se quedó con la victoria en la Carrera de las Estrellas

Imagen de la Carrera de las Estrellas 2016 realizada en el autódromo de Tocancipá.

En el evento benéfico estuvieron varias figuras del deporte a motor. El objetivo era recaudar fondos para un programa en La Guajira.

El piloto bogotano Gabby Chaves, se quedó con el título de la edición 2016 de la tradicional Carrera de Estrellas, que organiza Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, evento que contó con la participación de los máximos referentes del deporte motor en el país para beneficiar a la Fundación Fórmula Sonrisas. 

Lejos de la competitividad que se acostumbra a vivir en sus carreras habituales, en esta ocasión los pilotos como Óscar Tunjo, Gustavo Yacamán, 'Tatan' Mejía, Tatiana Calderón y Sebastián Saavedra, entre otros, vivían un ambiente de camaradería, pues además del amor por los motores y la velocidad, el evento recaudó fondos para seguir apoyando el programa MiBici, iniciativa que ya tiene 270 bicicletas en la región de La Guajira colombiana. 

Desde las 9:00 de la mañana los asistentes pudieron disfrutar no solo de automovilismo, sino también de las mejores acrobacias en motociclismo y una amplia oferta musical que acompañaba las competencias. 

En medio de la alegría uno de los eventos que más llamó la atención de los espectadores fue la nueva categoría de karts baby para los más pequeños, desde los 4 años, donde mostraron su madera para el automovilismo. 

Ya en el evento central corrieron los máximos exponentes del automovilismo y la velocidad en el país, en el que Chaves le arrebató el título al organizador de la fiesta, en un final de carrera que fue cabeza a cabeza entre los dos pilotos capitalinos.

Entre tanto Gustavo Yacamán cerró el podio seguido por Julián Leal, quien finalizó cuarto. "Las últimas vueltas tuve que hacer de todo para evitar que Juan Pablo me sobrepasara. Estoy muy contento por la invitación y participación en la carrera", dijo Gabby. 

Finalmente Montoya agradeció la participación de todos los invitados, "esto lo hacemos por los niños de la fundación Fórmula Sonrisas y para los que han venido a ver el evento y aman el automovilismo, a los pilotos muchas gracias por venir y disfrutar esta competencia”. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad