Yerry Mina ya movió las caderas en el Camp Nou como jugador del Barcelona

Yerry Mina ya movió las caderas en el Camp Nou como jugador del Barcelona

Enero 13, 2018 - 07:26 a.m. Por:
Elpais.com.co
Yerry Mina

Yerry Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona.

Efe / El País

Yerry Mina ya es oficialmente jugador del Barcelona de España. El defensa colombiano cumplió este sábado con todos los protocolos normales antes de la presentación con el equipo catalán.

Después de la firma del contrato y de posar para la foto con los directivos del Barsa, Mina por fin salió al césped del Camp Nou, recibiendo la ovación de cientos de aficionados que lo acompañaron en el evento.

El defensor colombiano saludó a todos, volvió a decir que llegaba al mejor equipo del mundo, levantó las manos para posar para los fotógrafos, y posteriormente jugó un rato con unos niños que estaban vestidos con el uniforme del Barcelona.

Luego se tomó fotos con algunos aficionados que estaban al borde de la cancha y por último recorrió algunos metros para saludar a muchos hinchas que estaban cerca de las tribunas populares.
Mina pudo observar en las gradas la gran cantidad de banderas colombianas. Ante el pedido de algunos aficionados para que bailara, el jugador se movió un rato en medio de risas y aplausos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad