Yerry Mina fue suplente en triunfo del Barcelona sobre el Espanyol, en Copa del Rey

Yerry Mina fue suplente en triunfo del Barcelona sobre el Espanyol, en Copa del Rey

Enero 25, 2018 - 05:44 p.m. Por:
Elpais.com.co
Lionel Messi

El argentino Lionel Messi volvió a ser determinante para el equipo catalán en partido de la Copa del Rey.

Efe / El País

Barcelona logró este jueves su clasificación a semifinales de la Copa del Rey al vencer 2-0 al Espanyol en el Camp Nou, con anotaciones de Luis Suárez y de Lionel Messi, y con presencia del colombiano Yerry Mina, por primera vez, en el banco de suplentes.

El onceno culé había perdido en la ida 1-0, y en el global se impuso 2-1 para acceder a la siguiente fase.

El vigente campeón de la Copa del Rey tuvo suficiente con los goles de Luis Suárez (min.9) y Leo Messi (min.25) en el primer tiempo para eliminar al conjunto blanquiazul, en un encuentro que dominó de principio a fin. 

En la suplencia del onceno culé estuvo por primera vez el colombiano Yerry Mina, quien sin embargo no tuvo minutos, como sí los tuvo el brasileño Coutinho, que promediando el segundo tiempo se estrenó ante su propio público al ingresar por Andrés Iniesta.

El rival del Barcelona se conocerá este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo. Valencia, Sevilla y Leganés son los otros equipos que están en semifinales.

Los partidos de ida de esta eliminatoria copera se disputarán los días 31 de enero y 1 de febrero; los de vuelta, los días 7 y 8 de febrero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad