Ya se agotaron las boletas para el juego entre Olimpia y Junior por Copa Libertadores

Ya se agotaron las boletas para el juego entre Olimpia y Junior por Copa Libertadores

Enero 30, 2018 - 04:55 p.m. Por:
Elpais.com.co
Junior

Junior perdió ante Flamengo en el Maracaná

Efe / El País

Los hinchas del Olimpia agotaron todas las localidades del estadio Defensores del Chaco, en Asunción, para llenar los graderíos durante el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores que les enfrentará al colombiano Atlético Junior, según publicó el club en la red social Twitter este martes.

"Atención: 2 días antes del partido ante @JuniorClubSA por Conmebol Libertadores, @elClubOlimpia cuelga el cartel de entradas agotadas. Se jugará con marco imponente", publicó el Olimpia.

Los aficionados del Decano abarrotarán las butacas en Asunción para llevar a su equipo en volandas hacia una victoria que encamine la eliminatoria, que se definirá la próxima semana en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La hinchada franjeada está entusiasmada con el equipo y con el objetivo del conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero de avanzar a la fase de grupos del máximo torneo continental, en el que todavía tendrían una fase previa más en caso de eliminar al Junior.

Tanto es así que ya estuvieron a punto de llenar el mismo recinto el pasado viernes cuando Olimpia venció por 2-0 al uruguayo Montevideo Wanderers en la vuelta de la fase 1.

El equipo asunceno llegará al compromiso de este jueves cargado de moral tras pasar de ronda y se encomendará a la puntería de sus artilleros Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Mientras tanto, los colombianos llegan a Asunción con la baja sensible de su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad