Selección Colombia femenina Sub-17 venció a Venezuela y se acerca al Mundial

Selección Colombia femenina Sub-17 venció a Venezuela y se acerca al Mundial

Marzo 21, 2018 - 06:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia Sub-17

Las chicas colombianas vencieron con autoridad a Venezuela.

FCF / El País

La Selección Colombia femenina Sub-17 logró una importante victoria por 2-0 sobre Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final de la categoría que se disputa en suelo argentino y que dará cupos para el Mundial de Uruguay.

En el estadio San Juan del Bicentenario, las dirigidas por el entrenador Didier Luna ratificaron por qué son las más firmes candidatas a quedarse con el título del Suramericano, donde han exhibido un gran fútbol, encadenando además cinco victorias consecutivas con la de este miércoles.

Las chicas colombianas empezaron el partido dulces con el arco rival, ya que cuando el reloj apenas marcaba el minuto 9, la ‘Tricolor’ ya ganaba 1-0 con anotación de Natalia Ramírez de remate de zurda.

La misma Ramírez fue le encargada de darle tranquilidad al equipo nacional con su segunda anotación del día, que llegó a los 20 minutos del complemento.

En los minutos finales, el conjunto colombiano hizo un buen trabajo defensivo y mantuvo su arco en cero. Las cafeteras solo han recibido una anotación en lo que va del Suramericano.

Con esos tres puntos, Colombia queda muy cerca de lograr su clasificación a la Copa del Mundo de Uruguay. Un triunfo en la próxima fecha frente su similar de Brasil, en juego que será mañana a las 6:15 hora de Colombia.

Las cafeteras cerrarán su participación en este Suramericano el próximo domingo, cuando se enfrenten en la última fecha a las uruguayas.
Hasta el momento, Colombia ha sido la mejor escuadra de la competición. Ganó los cinco partidos que ha disputado y además ha marcado 14 goles. Sin duda, en rendimiento más que sobresaliente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad