Santa Fe confirmó su 'empatitis' en Copa Libertadores ante el Flamengo

Santa Fe confirmó su 'empatitis' en Copa Libertadores ante el Flamengo

Abril 25, 2018 - 09:59 p.m. Por:
Colprensa/ El País
Santa Fe

Santa Fe no pudo vencer en casa al Flamengo.

Colprensa - El País

Con muy poco fútbol y sin oportunidades claras de gol, Independiente Santa Fe confirmó este miércoles la 'empatitis' que vive en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América, pues en el Grupo D ha empatado los cuatro juegos que ha disputado, esta vez contra Flamengo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

En el inicio del juego, los cardenales se mostraron más fuertes en ataque, con la presencia de John Pajoy y Ánderson Plata por las bandas ofensivas, pero sin productividad, ni presencia en el área contraria, frente a un elenco brasileño que intentó de contra y se acercó sobre el arco defendido por Róbinson Zapata.

La primera aproximación fue cardenal, con un remate de larga de distancia de Yeison Gordillo que exigió a Diego Alves, mientras que Flamengo sólo se acercó con centros de costado que no tuvieron conexión en el área santafereña. Un remate desviado de Diego fue lo más cercano de la visita y uno con el mismo destino de Wilson Morelo en los locales.

Un remate de Armando Vargas y simples aproximaciones de Plata y Pajoy, más otro disparo de Rodinei en la visita marcaron el final de un intenso primer tiempo, más luchado que jugado, sin oportunidades reales de gol para alguno de los equipos.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, los dos equipos tuvieron muy poca presencia en las áreas rivales, sólo hubo disparos aislados, de Baldomero Perlaza y Nicolás Gil para los santafereños y de Vinicius Júnior en los brasileños, pero siempre desviados, sin exigencias para los arqueos.

Al final Santa Fe se conformó con el empate, que lo deja tercero con cuatro puntos, producto de cuatro empates. Flamengo es líder con 6, seguido por River Plate con 5, que este jueves recibe en Buenos Aires al Emelec ecuatoriano para completar la cuarta jornada del grupo.

Ahora Santa Fe jugará este mismo jueves contra La Equidad en Bogotá, para cumplir con un juego aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila. Por Copa Libertadores, los cardenales recibirán la próxima semana, el 3 de mayo, al River Plate de Argentina, mientras que Flamengo será local contra Emelec.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad