Perú busca fortalecerse ante Islandia con miras a su participación en el Mundial

Perú busca fortalecerse ante Islandia con miras a su participación en el Mundial

Marzo 27, 2018 - 08:24 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
Selección Perú

La Selección Perú logró un buen triunfo frente a Croacia.

Tomada del twitter de la Federación de Perú

La selección de Perú buscará este miércoles aumentar su racha de invictos y ratificar el buen momento que ya mostró el viernes al vencer por 2-0 a Croacia, en un partido amistoso de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018.

Ante los croatas, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca sumó 11 partidos sin perder, en una de las mejores rachas de su historia, que propició, además, la clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años.

Gareca buscará en el choque ante los islandeses, que se jugará en Nueva Jersey, probar a algunos jugadores que tuvieron pocos minutos, o no jugaron, frente a Croacia, entre los que aparecen el delantero del Morelia mexicano Raúl Ruidiaz y los centrocampistas del Granada español Sergio Peña y del Vitória portugués Paolo Hurtado.

En la previa a estos amistosos internacionales, el seleccionador peruano remarcó que a su combinado le vendría “muy bien” jugar con equipos europeos, pues no se enfrentaba a selecciones de ese continente desde hace cuatro años.

“Es una etapa para consolidar muchas cuestiones, pero también dar oportunidades a los muchachos”, sostuvo.

Islandia, por su parte, buscará revertir la pálida imagen que dejó, a pesar de su entusiasmo ofensivo, ante los mexicanos (3-0).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad