"No podemos olvidar que este no es el objetivo final, es la Copa del Mundo": Radamel Falcao

Falcao García: "Este triunfo sigue consolidando a la Selección Colombia como equipo"

Marzo 23, 2018 - 05:52 p.m. Por:
Elpais.com.co
Radamel Falcao

Radamel Falcao anotó el segundo gol en el triunfo ante Francia.

EFE / El País

El delantero samario Radamel Falcao García calificó como "importante" el triunfo de este viernes frente a Francia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. 

"Para nosotros es importante esta victoria porque nos da confianza y nos sigue consolidando como equipo, que es lo que estamos buscando", afirmó Falcao.

El jugador hizo un llamado a mantener la calma, "no podemos olvidar que este no es el objetivo final, sino la Copa del Mundo".

Falcao añadió: "Tenemos que analizar esto con mucho equilibrio, para que el resto lo podamos seguir haciendo con la confianza que hemos venido trabajando"

 "El resultado es lo que buscábamos, es primera vez que se le gana a Francia acá", dijo el goleador. En los últimos dos enfrentamientos de esta Selecciones, Colombia había caído 1-0.

Al inicio del primer tiempo, Colombia no se mostraba segura. Después del gol de Luis Fernando Muriel, el equipo vino en alza. "Vimos en la primera parte que cuando podíamos jugar, les creábamos peligro; cuando los presionábamos  arriba, tenían problemas y que teníamos que simplemente salir a animarnos, con personalidad", sentenció el delantero.

En el minuto 62, Falcao se asoció con James Rodríguez para el empate parcial ante los galos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad