Millonarios se juega su última carta en Copa Libertadores

Millonarios se juega su última carta en Copa Libertadores

Mayo 24, 2018 - 07:54 a.m. Por:
Elpais.com.co
Millonarios - Independiente

Millonarios empata con Independiente y queda al borde de eliminación.

EFE / El País

Millonarios se jugará este jueves en la noche (7:30, por Fox Sports) su última carta frente al Corinthians brasileño en el partido final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que solo continuará con una victoria y una difícil combinación de resultados.

Millonarios es el último del Grupo G en la Libertadores y para seguir en la competición solo le vale ganar en Brasil, más un empate entre el Independiente argentino y el Deportivo Lara venezolano.

Sin mucho afán pero prudente, el Corinthians, ya clasificado a octavos, buscará mantenerse líder y recibirá en casa al Millonarios con una baja significativa: Fabio Carille, el técnico que lo llevó a obtener en 2017 su séptimo título en el campeonato brasileño.

Carille, quien acompañó durante diez años al Corinthians como auxiliar técnico y el año pasado como su entrenador titular, aceptó este martes una oferta del Al-Wehda, de Arabia Saudí. Para el partido contra Millonarios, el Corinthians estará bajo el mando del técnico auxiliar Osmar Loss.

El Corinthians también sentirá la falta del lateral Fágner y de Cassio, su portero estrella, ambos concentrados con la selección brasileña que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Millonarios formaría con Fariñez; Palacios, Figueroa, Cadavid, Banguero; De los Santos, Duque; Salazar, Valencia, Rojas y Del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad