Millonarios, con golazo de César Carrillo, venció a Corinthians y clasificó a la Copa Suramericana

Millos, con golazo de César Carrillo, venció a Corinthians y clasificó a la Suramericana

Mayo 24, 2018 - 09:33 p.m. Por:
Elpais.com.co
César Carillo

César Carrillo impactando el balón para marcarle un golazo al 'Timao'.

Efe / El País

Con un gol espectacular de media distancia, Millonarios venció 1-0 al Corinthians en Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Con este resultado los azules quedaron terceros de su zona, por lo que obtuvieron cupo a la Copa Suramericana, que empezará sus fases decisivas en el segundo semestre. 

En el juego frente a los brasileños, Millonarios contó con la gran actuación del portero venezolano Wuilker Faríñez, quien ahogó en más de una ocasión el grito de gol del 'Timao', que llegó a este juego ya clasificado a la siguiente ronda de la Libertadores. 

El golazo de Carrillo llegó a los 27 minutos del segundo tiempo. El mediocampista remató de manera impresionante fuera del área y puso el tanto que les dio el triunfo a los azules. 

Millonarios no ganaba en suelo brasileño hacía 11 años. En esa ocasión (2009), los embajadores vencieron 1-0 al Sao Paulo con un gol del lateral 'Morumbí' Zapata. 

En el otro juego del grupo, Independiente de Argentina venció 2-0 a Deportivo Lara de Venezuela y avanzó a los octavos de final de la Libertadores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad