Luis Fernando Muriel fue el más destacado en la victoria de la Selección Colombia ante Francia

Muriel fue el más destacado en la victoria de la Selección Colombia ante Francia

Marzo 24, 2018 - 11:38 a.m. Por:
Elpais.com.co
Colombia Francia

Imágenes del juego amistoso entre Francia y Colombia en París.

Una notable presentación tuvo el delantero Luis Fernando Muriel en el juego donde la Selección Colombia superó 3-2 a Francia, en partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El atacante, que milita en el Sevilla de España, fue autor del primer tanto cuando la Tricolor estaba abajo en el marcador y esa anotación fue determinante para que el elenco de José Pékerman no perdiera confianza y al final tuviera una remontada épica y terminar con el marcador a favor.

Muriel ratificó en este compromiso ante los galos el buen momento que atraviesa en el fútbol español.

Se hizo fuerte por los costados y se empieza a convertir como el complemento ideal de Falcao García en el ataque de Colombia de cara a la cita orbital.

Aparte del gol que festejó, Muriel tuvo una segunda ocasión de anotar, pero su remate fue desviado por el arquero francés.

Ayer fue inicialista y es una seña de que Pékerman lo tiene en la mira para ser uno de los 23 jugadores que estarán en la Copa Mundo que comenzará a mitad de junio.

Tras quedarse por fuera de Brasil 2014, Luis Fernando se ha mentalizado en esta recta final que su rendimiento en Europa le va a servir para ganarse una casilla para Rusia.

Con un gran presente y pieza clave con el Sevilla, en la Liga de España y la Champions League, Muriel tiene todo clarificado para ganarse la convocatoria final.

Por lo hecho ayer ante los franceses, seguramente aprobó el examen y tendrá el visto bueno para ser tenido en cuenta en el resto de los juegos amistosos y en el Mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad