La Selección Colombia Sub-17 busca desestabilizar a Brasil en el Suramericano

La Selección Colombia Sub-17 busca desestabilizar a Brasil en el Suramericano

Marzo 23, 2018 - 09:28 a.m. Por:
Redacción de El País
seleccion colombia femenina

Imagen de un compromiso entre la Selección Colombia Femenina Sub-17 ante su similar de Perú, en la fase de grupos del Suramericano de Argentina 2018.

Tomada de Colfútbol

Este viernes, a las 6:15 de la tarde, las imparables jugadoras de la Selección Colombia se enfrentarán a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario, por el segundo partido del cuadrangular final del Suramericano Sub 17.

Las integrantes del seleccionado buscan otra impecable presentación ante las brasileñas.

Colombia viene de derrotar 2-0 a Venezuela con anotaciones de Natalia Ramírez. Las colombianas tienen una racha ganadora de 5 partidos consecutivos y esperan ganar hoy para consolidar su clasificación al Mundial de Uruguay en noviembre de este año.

Por su parte, Brasil no ha tenido una buena presentación en esta fase final. Vienen de ser derrotadas por Uruguay 2-1 el pasado miércoles en el primer partido. Las brasileras estuvieron fuertes en la primera fase derrotando a Perú, Argentina y Ecuador, excepto a Colombia.

Las dirigidas por Didier Luna tendrán que valerse de la condición de Brasil para ser contundentes y quedarse con los tres puntos.

Colombia lidera la tabla con 3 unidades. Le sigue Uruguay también con 3 puntos. De tercero y cuarto, se ubican Brasil y Venezuela respectivamente.

Este viernes también se enfrentarán las selecciones de Venezuela y Uruguay a las 4:00 de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad