La Selección Colombia llega a Londres a dos días de enfrentar a Australia en amistoso

La Selección Colombia llega a Londres a dos días de enfrentar a Australia en amistoso

Marzo 25, 2018 - 01:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Colombia Francia

Imágenes del juego amistoso entre Francia y Colombia en París.

Un cambio de horario en el último entrenamiento de la Selección Colombia atrasó el viaje hacia Londres.  Pékerman y su cuerpo técnico trabajaron por última vez con el grupo en Chantilly en la mañana del domingo y a las 5:00 a.m. partieron en tren  rumbo a la capital de Inglaterra.

Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, regresó a Italia para terminar la recuperación con su club, el Juventus. El volante será evaluado por el cuerpo médico para estipular los tiempos de su regreso a entrenamientos.

"Cuadrado va bien en su proceso de recuperación, siempre hay una comunicación fluida entre los cuerpos médicos, él se siente muy bien y ya pronto lo veremos ", señaló Pékerman en París.

Colombia enfrentará a la Selección de Australia este martes a las 8:00 p.m. (local). El equipo dirigido por Bert van Marwijk ya tuvo su primer entrenamiento en Motspur Park.

La Selección se alojará en el Crown Plaza London Battersea, a 2,5 kilómetros de distancia del estadio Craven Cottage, sede del amistoso.

El lunes harán reconocimiento de campo sobre las 4:00 p.m. y José Pékerman hablará con los medios en conferencia de prensa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad